martes, 9 de junio de 2009

10 de Junio.. NO olvidar!!!

Una fecha muy importante para todos los argentinos.. donde sucedieron 2 acontecimientos q no se tienen q olvidar..


10 de Junio Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico..




El día 10 de Junio de cada año se conmemora en Argentina la Designación del Primer Gobernador argentino en las Islas Malvinas, en 1829. En aquel año, el Gobierno de Buenos Aires designó Gobernador del Archipiélago a Luis Vernet, quien estaba trabajando en la colonización del puerto Soledad. Es este un hito más entre los antecedentes que dan apoyo a los reclamos de la Soberanía Argentina sobre las Islas.
Posteriormente a los hechos sucedidos en 1982, después de la Guerra de Malvinas, se celebra el 2 de Abril, conmemorando la Soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur..



.. Y por otro lado, el 10 de Junio, pero de 1982, Debemos recordar y homenajear a este HEROE de la Patria.. Mario Cisnero..





En el programa del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Lanus, Malvinas Sin Mentiras, lo recordamos y le dedicamos gran parte del programa.. En un dialogo telefonico con su hermano Hector Cisnero, kien preside la comision de familiares caidos en Malvinas.. Nos contaba, kien era Mario Cisnero.. aca les dejo el audio del programa! Imperdible y muy conmovedor..




Si desean descargar este audio pueden hacerlo en la siguiente direccion..

http://www.4shared.com/file/110890536/2af260cc/Programa13_Malvinas_09-06-09_01.html

Dejanos tu opinion en http://www.fotolog.com/malvinas_am860